Me acuerdo de…

"Me acuerdo de" parte de una idea de George Perec "Jeme souviens" que publicó un libro en 1978 con 480 anotaciones, cuyo inicio en cada una de ellas siempre es "Jeme souviens" o "Me acuerdo de".
Se trata de plasmar esos recuerdos de la Escuela, de nuestro paso por ella, de las vivencias de nuestra promoción, en un flash, ráfaga o instantánea de no más de 250 caracteres que describa un lugar (la plaza de armas, el bar de los cubatas, la blasa), una vivencia vivida (las tardes de paseo, las tardes de instrucción en la plaza de armas), un objeto (el cesto de chuscos de pan, los antiinflamatorios del brujo) o una persona. Ej. "Me acuerdo de las papeleras llenas de bocatas de membrillo".
De esta manera nos convertimos en los retratistas de nuestra propia memoria para no dejarla en el olvido.

Todos estos recuerdos se irán publicando en la web.
Carlos López. Mayo 2015

INSTRUCCIONES:

- Es obligatorio rellenar los campos requeridos
- Es recomendable indicar la fecha más aproximada posible y si es exacta mejor, en su defecto sirve mes y año o año solamente.

- El lenguaje utilizado debe ser correcto, sin utilizar lenguaje soez o mal sonante, evitando insultos, o falta de respeto hacia alguna persona.
- Todos los "Me acuerdo de" serán revisados antes de ser publicados
- Diferentes personas pueden coincidir sobre un mismo asunto, de esta manera se podrán contrastar las distintas visiones.

Nombre y apellidos (requerido)

E-mail de contacto

Promoción (requerido)

Fecha del acontecimiento (si la recuerdas)

Título (requerido)

Descripción (requerido, máximo 250 caracteres)

CAPTCHA
captcha

 
www.000webhost.com